INTRODUCCIÓN


De nuestra gran afición, experiencia y sobre todo, de la pasión que sentimos por el  Trailrunning, queremos ir más allá, contagiando a todo el que quiera  experimentar la increíble sensación que genera este maravilloso deporte.    Por eso, desde Atletismo Escuela Aragonesa/080Running, nace la idea de  organizar el II TRAIL MURALLAS DE DAROCA, contando con la colaboración del Club de Montaña  Daroca, Comarca de Daroca y Ayuntamiento de Daroca.   La gran aceptación de unos años a esta parte esta adquiriendo este deporte que cuenta con miles de seguidores, y que día a día sigue sumando adeptos, unido a un recorrido de carrera competente, minuciosa organización, servicios, difusión,  y como no, a un atractivo y cultural paisaje, nos augura que será la segunda edición de muchas otras, y que dentro de unos años se convertirá en una de las pruebas de considerable relevancia en el calendario aragonés.

PRESENTACIÓN


II TRAIL MURALLAS DE DAROCA no es sólo un evento deportivo, sino también una jornada de convivencia entre los amantes y aficionados a este deporte.  Podrán participar desde los corredores de trail más avanzados, los que llevan un tiempo entrenando y los que acaban de iniciarse en esta modalidad.

El evento se realizará en el término municipal  de Daroca y alrededores con tres recorridos  para cada una de las pruebas. 30 Km la distancia larga, 16 Km la distancia media y 8 Km la distancia corta. Unos recorridos, que sin duda, se caracterizan por su riqueza paisajística, histórica y cultural. Los participantes tendrán el privilegio de correr y caminar entre senderos, pistas forestales, trialeras… rodeados de la vegetación característica de esta región, en armonía con sus legendarias murallas.

Sin duda, el Domingo 12 de Marzo de 2017 se convertirá en una jornada deportiva de trailrunning de media montaña donde todo el mundo será bienvenido, corredores y aficionados a este deporte.

ACTOS PREVIOS


— 1 de Diciembre: Apertura de plazo de inscripciones, en tienda en la página oficial del evento en Avaibook clic aquí.

—12 de Marzo: desde  08:00 h. a 09:00 h. entrega de dorsales de prueba larga 30K y de 08:00 h. a 09:30 h. del resto de pruebas en el pabellón de Daroca.

 

 

TIMING 12 DE MARZO


— De 08:00 h. a 09:30h: entrega de dorsales pabellón Daroca.

— A las 09:30 h: Comienzo de las carrera 30K.

— A las 10:00 h: Comienzo de las carrera 16K y 8K.

Duchas en el pabellón municipal.

— A las 14:00 h: Almuerzo/comida de convivencia entre los participantes.

— A las 14:30 h: Entrega de trofeos durante el almuerzo/comida.